• Accidentes de Trabajo

    El Dr. Bendersky, en razón de su doble titulación de abogado y médico se encuentra capacitado para evaluar en conjunto las variables que generan conflictos desde el momento mismo de ocurrido un accidente laboral.

  • Accidentes de Tránsito

    En caso de accidente de tránsito con daño corporal es necesario consultar con un abogado especializado, quien habrá de indicarle como se debe proceder.

  • Derecho del deporte

    Nuestro Estudio se dedica al Derecho del Deporte y para ello cuenta con un equipo de abogados, médicos traumatólogos, deportólogos y economistas.

  • Derecho aeronáutico

    Es una rama del Derecho que surge como consecuencia del desarrollo y del perfeccionamiento técnico de la aviación.

  • Contrato de Trabajo

    El Estudio Bendersky asesora en todas sus cuestiones relacionadas con las relaciones laborales: redacción y modificación del contrato de trabajo, rescisión del contrato laboral, etc.

  • Amparos

    La acción de amparo es el remedio para la protección de los derechos constitucionales y consiste en una petición que se formula a un juez a raíz de actos que afectan o amenazan aquellos derechos.

 

¿Desea formar parte de nuestro equipo de trabajo?

Otros Servicios

Dictámenes e Informes

El dictamen jurídico o legal es una opinión emitida por un órgano especializado, luego de efectuar un pormenorizado análisis de una situación jurídica determinada, considerando las normas vigentes y brindado la posible solución del caso. Idéntica definición cabe aplicar al régimen las consultas vinculantes.

Un informe médico legal o pericial, es el resultado final de la labor médica,  en el que recogen todos los extremos de interés para una persona u organismos, relacionadas con la valoración de las consecuencias del hecho lesivo sobre el individuo. Implica, exponer el alcance  de las lesiones sufridas, las secuelas derivadas, las posibilidades de recuperación, la repercusión laboral, así como la explicación de los procesos seguidos para alcanzar la estabilización de las lesiones o la curación

Beneficios Previsionales

  • Jubilaciones: Con aportes en relación de dependencia. Autónomos.  Mixtos.  Con o sin moratoria.  Pensiones .  RTI. (Retiros y jubilaciones por discapacidad.- Invalidez. Enfermedades discapacitantes.
  • Jubilaciones provenientes de trabajos insalubres, con regímenes diferenciales ( transporte, Frigorificos, hornos). Decretos especiales respecto de tareas insalubres.
  • Pension Universal (PUAN) para extranjeros, mujeres y hombres, que tengan mas de 20 años de residencia comprobable en la Argentina y mas de 65 años de edad.
  • Reparación Histórica del haber . Acuerdos transaccionales y homologación
  • Reajustes del haber previsional . Juicios de reajuste

Derecho de Familia

Asesoramos y asumimos la representación de nuestros clientes en cualquier problema que se plantee inherente a la vida familiar (divorcio, separación personal, unión civil, patria potestad, filiación, adopción).

Nuestro Estudio puede ayudarlo en sus dificultades familiares de cualquier naturaleza, de modo que le permita considerar en cada caso la mejor alternativa que se adapte a su situación actual

BENDERSKY ABOGADOS lo acompañará cuando se trate de concertar la residencia y educación de sus hijos, el derecho de visita de la pareja no conviviente, analizando con Usted temas tales como: la asignación de vivienda familiar, la distribución de bienes y deudas, una división que suele generar importantes consecuencias sobre el patrimonio.

SOLICITAR UNA CONSULTA GRATUITA

Complete el formulario a continuación para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.