ASESÓRESE  DE MANERA INTEGRAL Y PERSONALIZADA

El Estudio Bendersky cuenta con profesionales del Derecho con más de 15 años de experiencia en diversas ramas del mismo entre ellas: Derecho Laboral, Derecho Médico, Derecho Civil, Derecho del Deporte, Derecho Aeronáutico Nuestros calificados abogados y médicos especialistas, le ofrecerán un completo asesoramiento que habrá de satisfacer los requerimientos de los casos más exigentes. Nuestro servicio incluye la elaboración de dictámenes legales que contribuirán en la resolución de conflictos suscitados en todos los ámbitos del Derecho.

El equipo de profesionales es dirigido por el Dr. Gustavo Horacio Bendersky, abogado y a la vez medico legista, por lo que reúne los conocimientos jurídicos y de medicina, sumamente útiles para dilucidar o resolver problemas laborales y civiles.

El Estudio Bendersky, se especializa en casos de lesiones provocadas tanto en el ámbito laboral y como en la vía publica, siendo una reconocida y exitosa firma de abogados que ha resuelto exitosamente numerosos casos en la Justicia Nacional del Trabajo, Justicia Nacional en lo Civil, Justicia Federal y en el marco del procedimiento administrativo de la conciliación laboral y mediación civil privada.

Asimismo, el Dr. Gustavo H Bendersky, estuvo desde muy joven vinculado al quehacer aeronáutico. En el comienzo su actividad la desarrollo como piloto privado de avión para posteriormente encarar la actividad como instructor de vuelo. De este modo obtuvo la licencia de Piloto Comercial de primera clase de avión. Siguió cursos en el Instituto de Medicina Aeronáutica y Espacial (INMAE) dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, obteniendo el titulo de Medico Examinador de Personal Aeronáutico.

Esta capacitación le permitió estudiar en particular aspectos salientes del Derecho y Medicina Aeronáutica, como los relativos a los aspectos técnicos y jurídicos de los accidentes aéreos, y de las enfermedades profesionales que afectan a los tripulantes de aviones comerciales.

Como deportista amateur en el voleibol, fue jugador de primera división participando durante una larga temporada en competencias internacionales en el país y en el exterior.

 

¿Desea formar parte de nuestro equipo de trabajo?

Nuestro Staff

Katia Laurent

Amparos de salud. Derecho del Consumidor

Nathalie Fardeu

Derecho Aeronáutico

Gustavo Bendersky

Abogado Médico Legista Director

Christian Moyersoen

Derecho Penal Director

Belén Pérez Boye

Derecho Civil

Ana Graciela Vigo

Derecho Laboral

Laura Bergessio

ART. Comisiones Medicas

Sergio Darricaud

Derecho Deportivo

Estamos ubicados en Buenos Aires, Argentina

“Expectativa y jubilo ante un fallo judicial favorable”

Un buen asesoramiento jurídico genera buenos resultados

  • Para qué necesita un deportista un abogado?

    El Estudio Bendersky responde a las diferentes preguntas que se le pudiera formular, aconsejar, defender a sus clientes deportistas en las cuestiones relativas al derecho del deporte.

  • Que conducta adoptar frente a un accidente de trabajo?

    Aconsejamos al trabajador accidentado o con síntomas de padecer una enfermedad profesional:

    • Informar al empleador
    • Identificar testigos
    • Verificar su relato
    • Asesorarse con un especialista
  • Cómo proceder ante un accidente de tránsito?

    Es necesario consultar con un abogado especializado, quien habrá de indicarle como se debe proceder. Particularmente tomara contacto con la Comisaría que hubiera tomado intervención a raíz del hecho. Luego se pondrá en contacto con la compañía de seguro de los vehículos involucrados. Se valdrá de las historias clínicas y de la opinión de un equipo de médicos especialistas y con todos estos elementos considerara la importancia de los perjuicios ocasionados.

– Inicios

Desde su inicio, hace más de veinte años, Bendersky Abogados,  ha desarrollado un método de trabajo adaptado a los tiempos actuales que hubo necesariamente de adecuarse  a  nuevos estándares de informatización del procedimiento judicial  y uso de variados medios tecnológicos-

– Director, Gustavo Bendersky

Abogado y Médico Legista, el Dr Gustavo Horacio Bendersky coordina un calificado equipo de profesionales, brindando a los clientes una atención personalizada con miras  al logro de los mejores resultados.

– Objetivos

El estudio jurídico brinda a sus clientes  la información adecuada  para enfrentar las cuestiones legales que se  plantean, proponiendo soluciones prácticas y estrategias efectivas para resolverlas. Asesoramos tanto a personas físicas, jurídicas e instituciones y ponemos a su disposición a los mejores profesionales en Derecho Civil, Derecho de Laboral , Derecho Aeronáutico, Derecho Deportivo.

Previous
Next
DERECHO PENAL
staff7
staff5
ART. COMISIONES MEDICAS
AMPAROS DE SALUD. DERECHO DEL CONSUMIDOR
DERECHO CIVIL
staff6
staff8

SOLICITAR UNA CONSULTA GRATUITA

Complete el formulario a continuación para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.